Música digital: midifiles, playbacks, karaokes y partituras.
Música digital: midifiles, playbacks, karaokes y partituras.

(web optimizada para smartphone y tablet en vista horizontal)

: Quiénes somos

Nos complace informarte de que somos los pioneros de la creación de midis en España. Se creó como punto de partida hace más de 20 años MUSICORREO.COM y tras una necesaria transformación nació: MIDICORREO.COM

Midicorreo, S.L.©® se fundó en Madrid el 16 marzo de 1999, única y exclusivamente gracias a la gestión y administración de la Sra. Alcón (Gerencia) junto a la experiencia y a la profesionalidad del Sr. Chema López (Dirección). 

Empresa líder en la creación de productos musicales tales como midis, karaokes, partituras, tonos para móvil, playbacks...y un sin fín de productos musicales en castellano con más de 20 años de experiencia, elaborando música desde la ya desaparecida Musicorreo® (Midicorreo y Musicorreo son marcas registradas por Midicorreo, S.L.). Completamos la plantilla con el mejor equipo de programadores de distintas zonas de España y extranjero, de ahí su total profesionalidad a la hora de programar canciones con la esencia de cada lugar.

Actualmente renovada, limpia de extorsionadores y gente de falsa reputación que juega sucio en este tan sencillo arte de hacer música propia y de calidad, que aprovecha, con ánimo de lucro, nuestro ranking en el mercado en su propio beneficio, dañando la profesión y confundiendo a los usuarios (se cree el ladrón, que todos son de su condición -dicho popular-).

Midicorreo.com es que una empresa totalmente joven con muchas ambiciones por delante y visión de futuro. Con ganas de ofrecer lo mejor en calidad y precio a sus clientes tanto en el sector profesional como en el de aquell@s que empiezan a dar su primeros pasos.

Los más de 3000 archivos midi creados uno a uno al detalle, respetando al máximo la creación del autor, la cuidada selección de repertorio, el completo archivo de letras y originales de cada canción, más de 5000 clientes y la madurez en el campo digital llevado al plano musical, avalan y justifican el poder contar con un seguro a todo riesgo estando con el mejor del mercado.

MIDICORREO: tu música.

: Portfolio

Del lado profesional Midicorreo es proveedor musical de:

-los castings y playbacks de Operación Triunfo, Gente de Primera, Lluvia de Estrellas, Menudas Estrellas, Misión Eurovisión, Factor X, Eurojunior y Got Talent España.
-programa-festival Veo-Veo de Teresa Rabal.
-programas de radio en Cadena 100, Radio Extremadura y Radio Almería.
-la ambientación musical de las fuentes del Parque Juan Carlos I de Madrid.
-los mejores estudios de este pais como: Ten Productions, Danilo Vaona, Producciones Heredia, Estudios Roma, New Romantic Central, Eurotrack Studios, HG Producciones, Producciones D.J.S. Gregor, Puzzle Producciones, Producciones Charleston, Sound Garden Producciones.
-programas de TV de ámbito regional y a nivel comunitario como Castilla la Mancha TV. 
-bases musicales para la productora GESTMUSIC.
-Virtual Media Producciones (hemanos Fominaya) humoristas y musicos de José Mota

Trabajamos al lado de grandes y famosos artístas de gran renombre nacional e internacional como: Golden Applet Quartet, José Mota, hermanos Correa (hnos. Fominaya), Iria producciones, Teatro Arlequín, Col·legi La Salle Figueres entre otros.

Actualmente también se distribuyen cortes musicales a grandes y prestigiosas empresas del sector para melodías de móviles, tanto tonos reales como tonos monofónicos y polifónicos.
Produccíon de MUSICALES para compañias de teatro: FAMA, MENOPAUSE, High School Musical.

Todo esto es una pequeña pincelada de lo que ofrecemos y está puesto al alcance de los usuarios para aportar la confianza que les pueda faltar a la hora de trabajar y adquirir nuestros productos. Si necesitas más información no dudes en solicitarla.

Esperando que entres en tu nueva familia, recibe un cordial saludo,

MIDICORREO.COM

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 1999-2017 midicorreo.com y musicorreo.com. Reservados todos los derechos.

Llamar

E-mail